Fresh Feed Pro 1.6 | Mac OSX |


Fresh Feed Pro 1.6 | Mac OSX | 28 Mb

Fresco Alimentación Pro ligera noticias notificador. Seleccione un poco de su página web favoritos, si no tienen RSS o Atom, y llega la información de cada nuevo tiempo, Pro alimento fresco le informará con una alerta sonora. Rápidamente se puede leer el título y la fuente de la noticia y si quieres leer más, es posible profundizar en el tema al ver una vista previa de un menú pop-up - con un simple clic. Una vez que usted ha leído la noticia en detalle se puede compartir en Twitter, Facebook o directamente abrir la página web asociada con el artículo. Alimento fresco puede incluso leer el título de la alimentación a través de la opción especial-habla-de manera de que usted puede continuar con su trabajo sin interrupciones.

La versión Pro ofrece características exclusivas como la posibilidad de añadir feeds de Google ™ Reader y desde cualquier navegador haciendo clic derecho en la dirección URL, visualizar vistas previas de artículos - las opciones de una aplicación totalmente personalizada.
anuncios Gratis
Con la versión Pro de un nuevo menú de barra de desplazamiento se ha introducido lo que es más rápido y más eficiente, con el apoyo Magic Trackpad.
Por otra parte, el apoyo a Atom se ha agregado y los canales RSS se han mejorado.
La aplicación ha sido probada en procesadores de 32 bits / 64 para mejorar a partir de las incompatibilidades detectadas.

Requerimientos: Mac OS X 10.6 o posterior

DESCARGAR
http://ul.to/emwwlqmb/FFPro16.zip

0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!