GeekBench 2.2.6 | Mac Os X |



GeekBench 2.2.6 | Mac Os X | 10.4 MB

Geekbench proporciona un conjunto completo de puntos de referencia diseñados para medir rápidamente y con precisión el rendimiento del procesador y la memoria. Diseñado para que los puntos de referencia fácil de manejar y fácil de entender, Geekbench elimina las conjeturas de la producción de resultados de referencia sólidos y fiables.

Multicore
Ya sea que usted está ejecutando Geekbench en un solo núcleo Pentium Pro quad-core Mac, o un servidor Sun dieciséis núcleos, Geekbench es capaz de medir el rendimiento de todos los núcleos del procesador en el sistema. Cada punto de referencia del procesador es multi-hilo y multi-core consciente de que le muestre el verdadero potencial de su equipo.

Con un solo clic de referencia
No gaste su tiempo de configuración de las opciones o cambiar la configuración mientras se preguntaba cómo otras personas corrieron Geekbench. Con un solo clic usted puede comenzar la evaluación comparativa de su sistema con las mismas pruebas y los parámetros de cada usuario como Geekbench otro.

64 Bit
Puentes Geekbench la brecha generacional entre los 32 bits y 64 bits de computación, proporcionando las versiones de 32 bits y 64 bits. Averigua qué tan rápido sus actuales aplicaciones de 32 bits ejecutarse hoy, y qué tan rápido sus futuras aplicaciones de 64 bits se ejecutará mañana.

Cross Platform
Comparar manzanas con naranjas. O Mac y PC. Geekbench está disponible para una variedad de plataformas que le permite de referencia diferentes equipos que ejecutan sistemas operativos diferentes.

Rosetta
Utilice Geekbench que le ayude con la transición de PowerPC a Intel en Mac OS X. Ejecutar la versión de Rosetta en su Mac basado en Intel para averiguar la rapidez con que ejecuta las aplicaciones de PowerPC para saber si vale la pena actualizar a aplicaciones universales.

Resultados navegador
Comparta sus resultados Geekbench con otros usuarios mediante la subida de los resultados al navegador Resultados Geekbench. Permite que otros usuarios ver qué tan rápido (o lento) el equipo puede ir. Crear una cuenta y realizar un seguimiento de todos los resultados de Geekbench en uno fácil de usar, la ubicación.

Mac OS X
Mac OS X 10.5
PowerPC G3 o Intel Core
512 MB de RAM

¿QUÉ HAY DE NUEVO

???Fixed una caída que podría ocurrir cuando se ejecuta en Windows puntos de referencia.
???Fixed un error que los puntos de referencia canceladas antes de tiempo en Android.
???Fixed un error que identificó erróneamente algunos últimos modelos de MacBook Pros.
???Re habilitados para multi-threaded pruebas en los sistemas de un solo núcleo.
Compatibilidad ???Improved con Red Hat Enterprise Linux 5.
???Improved cargar mensajes de error en Windows y Linux.
manejo de los archivos corrompidos de ???Improved Geekbench.

DESCARGAR
http://ul.to/m6knt072/GeekBench.2.2.6.Mac.Os.X.rar

0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!