Firetask 2.0.1 | Mac OSX |



Firetask 2.0.1 | Mac OSX | 7.7 Mb

Firetask combina las ventajas de David Allen-s Getting Things Done (GTD), con probadas características clásicas de gestión de tareas, tales como fechas de vencimiento y las prioridades de una manera única. A diferencia de otras aplicaciones de gestión de tareas, Firetask es estrictamente orientada a los proyectos y altamente eficaz.

Manténgase enfocado y en la parte superior de sus compromisos

Firetask-s-hoy-vista muestra todas las tareas pertinentes y el próximo, debido en una visión única y clara. Debido tareas sólo aparecen cuando con vencimiento en los próximos días, las tareas siguientes sólo si son la primera tarea al lado de un proyecto o si se marca como bandera. Esto le ayuda a concentrarse en sus tareas más urgentes e importantes.

Eficiente para la entrada y delegar las tareas

Introducción de un número de tareas en Firetask es lo más simple y más rápido que escribir unas líneas de vista de texto. No hay necesidad de tener en sus manos del teclado. Asignar proyectos, categorías, prioridades, fechas de vencimiento e incluso delegar tareas a través de etiquetado, con los caracteres # y @.

Administrar las tareas de una manera orientada a los proyectos

Firetask es orientada a los proyectos. Cada tarea es parte de un proyecto y el orden de las tareas siguientes se define dentro de cada proyecto. Esto le ayuda a descomponer las tareas en unidades manejables, sin numerar, y nos ayuda a ofrecerle una visión más centrada en todos sus compromisos.

Diseñado y optimizado para Snow Leopard

Firetask para Mac se ha construido sobre los conceptos únicos que hemos inventado con nuestra aplicación para el iPhone. Al llevar nuestra aplicación para el Mac, hemos querido ofrecer una experiencia de usuario moderna rápido y fiable y optó por centrarse en Mac OS X 10.6 Snow Leopard con nuestros ojos en León.

Requisitos del sistema: Mac OS X 10.6/10.7 (Leopardo de las Nieves y León)

DESCARGAR
http://ul.to/nfstear2/iresk_2.0.1.zip

0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!