Windows xp Profesional sp3, Español



Windows Xp Professional | SP3 | Español | 589.26 MB | NRG | Serial: Incluido

Se ha creado pensando en negocios de todos los tamaños así como para usuarios domésticos que quieren sacar el máximo provecho ao su experiencia informática, Windows XP Professional ofrece un nuevo estándar en fiabilidad y resultados. Además trae incluidas todas las características y el nuevo diseño de Windows XP Home Edition, además de características de protección y seguridad de primer orden, opciones de recuperación avanzadas, una mayor capacidad de conexión a redes grandes y mucho más.
Fiabilidad a nivel empresarial Fiabilidad a nivel empresarial
Diez razones para pasarse a Windows XP Professional
Windows XP proporciona un nuevo nivel de estabilidad, para que usted se pueda concentrar en el trabajo. Por ejemplo, en la mayoría de los casos, si se produce un error en un programa, el equipo seguirá funcionando.

Rendimiento avanzado Rendimiento avanzado Windows XP administra los recursos del sistema con eficacia; obtiene los mismos niveles de rendimiento que Windows 2000 y sobrepasa en un 46% los de Windows 98 Segunda edición.

Escritorio remoto Escritorio remoto
Windows Messenger es la manera más fácil de comunicarse y colaborar en tiempo real utilizando su equipo. Puede ver el estado en línea de sus personas de contacto y elegir comunicarse con ellas mediante texto, voz o vídeo con un mejor rendimiento y una calidad superior.
Sistema de codificación de archivos Sistema de codificación de archivos

0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!