Fallout 1



Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game, así fue llamado al primer juego de “rol por turnos” de la compañía Interplay y subvencionado por Troika Games.
Este juego salió a la venta en 1998 (30 de Septiembre de 1997 en EEUU) y dio bastante fama al su gran autor Bryan Fargo (Inerplay) y su productor Tim Cain.(Troika Games).
A los pocos días ya se podía ver en las encuestas y foros el éxito de Fallout.
Fallout tiene lugar en un escenario en el que los Estados Unidos se han visto envueltos en una guerra nuclear mundial, lo que ha degenerado en un mundo post-apocalíptico al estilo de Mad Max.
El protagonista de Fallout es un habitante de uno de los búnkeres antinucleares (conocidos como Vaults) construidos con la idea de preservar la vida humana hasta que el invierno nuclear haya pasado. El juego se desarrolla en el año 2161 en el sur de California. El Chip de Agua del búnker, que controla el bombeo y reciclado de agua, se ha estropeado, y se encomienda al protagonista la misión de buscar uno nuevo.
Su trama absolutamente no lineal (puedes llegar al final por un sin fin de caminos diferentes, pudiendo así lograr diversas historias que se forjan en efecto a tus acciones durante tu partida) hace que fallout sea un juego realmente envolvente y entretenido. Para los tiempos que corren, ya es algo viejito, pero se lo recomiendo a toda persona que guste de los RPGs (y al que no también) ya que es un juego con una historia muy profunda y tiene bastante de la realidad que se vive hoy respecto al planeta, y de lo que se puede llegar a vivir.

Procesador: Pentium 90.
Memoria: 16Mb.
Placa De Sonido: Sound-Blaster 16+ o compatible.
Placa De Video: Compatible con DirectX.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!