Saga Monkey island [Pc] [Mega + BFS] [Español][1 Link]





Bienvenidos a mi nuevo post, les presento la saga completa de "Monkey Insland" espero que la disfruteis, ya saben cualquier duda o comentario, dejarlo en un mensaje en este post o enviar un MP...

The Secret of Monkey Island (1990) fue el quinto juego en usar la tecnología SCUMM (tras Maniac Mansion, Zak McKracken, Indiana Jones and the Last Crusade y Loom), un potente (para la época) motor para aventuras gráficas, basado en un lenguaje script propio y desarrollado para la primera aventura: Maniac Mansion. Originalmente, consistía en cuatro disquetes de baja densidad, con gráficos EGA (16 colores), pero subsiguientes mejoras en el SCUMM dieron lugar a versiones con gráficos VGA (256 colores), y en CD-ROM con mejoras de sonido. Desde el 15 de julio de 2009 se encuentra disponible una edición especial realizada en alta definición (1920x1080), con un total rediseño gráfico y con doblaje. Como curiosidad es posible alternar entre esta versión y la clásica mientras se está jugando, pudiendo observar los cambios realizados.

El protagonista de la historia es Guybrush Threepwood, un joven que llega a la isla con la intención de convertirse enpirata, pero para ello deberá pasar por una serie de pruebas, recorriendo toda la isla y, una vez logrado, viajar a la mítica Monkey Island, donde deberá enfrentarse al terrible pirata fantasma LeChuck para rescatar a su nuevo amorElaine Marley.

Sus frases tienen un gran sentido del humor. Actualmente sigue siendo reconocido como uno de los mejores juegos para PC.


Cada juego esta con una guía para instalarlo y su manual de solución
Todos funcionan con: Windows XP, vista, 7 y 8

La saga consta de los siguientes elementos:
1. Monkey Island I (clásico)
2. Monkey Island II (clásico)
3. Monkey Island I y II remaste-rizado (están los 2 juntos)
4. Monkey Island III
5. Monkey Island IV
6. Monkey Island V

Monkey Island Saga - Peso total de todos ellos es de 7,13 gb descomprimido


Testeado en Windows 7 y 8.1
Microprocesador: Dual Core 2.0 Ghz
Tarjeta de video: 512MB or Compatible con Directx 9
Ram: 1 GB



1. Monkey Island I (clásico)



Tamaño 9,34 Mb


2. Monkey Island II (clásico)



Tamaño 12.3 Mb



3. Monkey Island I y II remaste-rizado (están los 2 juntos)



Tamaño 2.78 GB



4. Monkey Island III



Tamaño 819 MB



5. Monkey Island IV



Tamaño: 1.1 GB



6. Monkey Island V



Tamaño: 913 MB





1- Extraer el archivo
2- Instalar el juego
3- Destro de los archivos comprimidos, vienen las instrucciones para la instalación de cada uno y con su manual de juego.
4- Disfrutarlo. :)


0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!