Positive Grid Pro Series Bundle 0.0.4.67





Positive Grid Pro Series Bundle 0.0.4.67
TEAM R2R | 18.1.2016 | 261.81 MB


Durante la última década, efectos profesionales plug-ins han sido acerca de la auténtica emulación analógica de hardware original, ya sea con un enfoque de recuadro negro o análisis de circuitos y la emulación. Esto le da a los músicos una interfaz fácil de usar de usuario y una reproducción fiel de sonido analógico en el dominio digital.

De cara al futuro, la pregunta es cómo podemos crear nuevas herramientas para maximizar la calidad de sonido y facilidad de uso con la nueva tecnología de hoy, con procesadores más rápidos y de memoria, análisis de juego, el procesamiento no lineal avanzada, y una comunidad mundial basada en la nube. ¿Qué podemos hacer mejor, más inteligente y más eficiente?

Rejilla positiva se asoció ingenieros del mundo más brillantes DSP y el modelado a nivel de componentes y autoridades a juego, trabajando con los productores más importantes del mundo, los ingenieros de clase mundial, y la mezcla y masterización gurús desarrollar algunas tecnologías de vanguardia para llevar de software plug-ins para el siguiente nivel.


0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!