Afterfall Reconquest Episode I | Full | 2 GB | Ingles | MEGA





En Afterfall: Reconquest te adentrarás en un mundo post guerra. Una guerra en donde las armas nucleares no son la última forma de destrucción sino un estadio intermedio en la destrucción completa. Nadie ha escuchado jamas acerca de las cargas de Entropia hasta antes del Día Cero y muy pocos permanecieron con vida para poder contarlo.
Solamente dos grupos de personas lograron sobrevivir el apocalipsis. El primer grupo es el de los que tuvieron suerte de encontrar un refugio en una de las ciudades santuario escondidas dentro de las montañas. Su suerte sin embargo fue lo primero que se agotó. Se hizo obvio que estos santuarios no se auto-abastecen. Después de algunos años los recursos comenzaron a agotarse y los sobrevivientes se vieron forzados a encontrar un nuevo lugar al cual llamar hogar.
Hoy, los habitantes de las ciudades santuario descienden en los valles en busca de tierra fértil, agua limpia y recursos para procesar el combustible y utilizar herramientas. Así comienza Reconquest, un proceso lento pero arduo en el cual se toman las tierras de los mutantes y se comienza a construir la civilización.
Con respecto al segundo grupo, su destino es todavía un gran misterio.
¿Tu misión?, como uno de los sobrevivientes de la familia Corvin tu tarea es encontrar que fue lo que causó la destrucción de tu familia y ejecutar la venganza. Cada noche te verás atormentado por pesadillas. Ellos están conectados de alguna manera con tu infancia, el problema es que no estas seguro de si es tu infancia o un sueño que estas viviendo.

Afterfall: Reconquest es una historia que se desarrollará en la forma de episodios periódicos en el cual los jugadores podrán afectar el destino de muchos personajes y revelar secretos de este mundo post-apocaliptico.


Plataforma: PC
Género: Acción - Aventura
Desarrollador: IntoXicate Studios
Distribuidor: IntoXicate Studios
Idioma: Ingles (Solo Ingles)
Jugadores: 1 (Un jugador)
Lanzamiento: 19 de febrero de 2015 (Pegi: +16)


SO: Windows XP (SP2) - 7 - 8
Procesador: Intel Core 2 Duo 2 GHz / AMD Athlon 64 X2 equivalente
Gráficos: NVIDIA GeForce 460 / ATI Radeon eqivalent (256 MB)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Disco duro: 3 GB de espacio disponible
Memoria: 4 GB de RAM
DirectX: Versión 9.0








Peso: 2 GB
Partes: 3 Partes
Tamaños: 2 de 1 GB + 1 de 5 MB
Servidor: MEGA




0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!