Super Hide IP 3.2.9.6-Silent


Super Hide IP 3.2.9.6-Silent


Super Hide IP 3.2.9.6-Silent

¿Sabes lo que significa que su dirección IP? ¿Es usted consciente de que su dirección IP está expuesta cada vez que visita un sitio web? Muchos sitios web y los piratas informáticos utilizan la dirección IP para controlar su dirección y otra información personal. Su dirección IP es su identidad en línea y puede ser utilizado por los hackers para entrar en el equipo, robar información personal, o cometer otros delitos en su contra. Super Hide IP le permite navegar de forma anónima, mantener oculta su dirección IP, proteger su información personal frente a los piratas informáticos y proporciona cifrado completo de su actividad en línea, todo ello con un simple clic de un botón.

Características principales
* Web Anonymous Surfing
Haz clic en el botón Ocultar IP y se le asignará direcciones IP falsas, evitando que otras personas se su IP verdadero cuando navega por Internet.
* Proteja su identidad
Navegue anónimamente para evitar que los hackers o ladrones de identidad de la supervisión de su actividad en la web o interceptar su información personal, como su información financiera.
* Elija IP País
Usted puede seleccionar para utilizar IP falsa de distintos países a través de la opción "País Elija IP" y puede Comprobar IP directamente.
* Enviar correos electrónicos anónimos
Ocultar su IP en los encabezados de correo electrónico. Ser protegidos durante el envío de correos electrónicos a través de Yahoo!, Hotmail, GMail.
* Ban de sí mismo de los foros y sitios restringidos
Use Super Hide IP para cambiar su IP que le permite acceder a los foros o sitios web que alguna vez te ha prohibido.
* Plataforma
Windows 2000/XP/Vista/7 (32-bit y 64-bit)

Buy (Uploaded)Premium Account For Faster And Resume Download
Wargame: European Escalation MacOS X
http://uploaded.net/file/fqob1v6z/Super Hide IP 3.2.9.6.rar


0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!