MacJournal 6.0.2 | Mac OS X


MacJournal 6.0.2 | Mac OS X | 29.7 MB

Capture la vida y aprovechar cada momento. Un cumpleaños muy especial. Una graduación. Primera palabra de un niño. Una reunión que tiene lugar lejos de casa. La vida está llena de eventos. Algunos están contentos, otros tristes, algunos son completamente cambia la vida. No deje que estos momentos se desvanecen ??? mantener a todos vivos en MacJournal. Hemos creado y diseñado MacJournal, el mundo de aplicaciones de diario más popular para el Mac, de modo que usted puede comenzar a escribir y expresarse en el momento que se inicie. Crea fácilmente un ??? de la revista para sus sueños, su familia, o un momento especial de la vida cualquier cosa ???. A continuación, dar el paso y escribir la entrada. Puede ser tus primeros pensamientos del día, un resumen de un buen libro o simplemente para descargar de la semana. Con MacJournal, la única limitación es la que se establece por sí mismo.

La vida es algo más que palabras!
No hay color, sonido y las imágenes y se puede poner todo eso en sus diarios con MacJournal. Un Navegador de medios está incluido, que le permite seleccionar una canción favorita de iTunes, una foto de tu biblioteca de fotos ??? incluso un vídeo de YouTube ??? y agregarlo a una entrada. Sus revistas será tan rica en imágenes y sonidos como el propio evento.

La cosas interesantes.
MacJournal está lleno de tantas características y mejoras que se puede convertir en el patio de tu propia escritura personal. Seleccione uno de los muchos iconos incluidos para marcar las entradas y las revistas o usar uno de los tuyos. Añadir un ??? estado de ánimo que son felices o tan así? Clasifique sus revistas por tema, fecha, estado de ánimo Tamaño de contenido, y mucho más. Si usted es el tipo de negocio, usted puede usar el menú de Estadísticas para ver las palabras, caracteres y líneas en una entrada. Si te gusta un enfoque disciplinado para mantener su diario, dedicar un tiempo cada día para escribir y usar el temporizador para controlar a ti mismo. Cuando usted quiere ver cómo un escritor prolífico que son, seleccionar el modo de línea de tiempo para ver el orden cronológico todos los días la actividad de la escritura, o el modo de calendario para ver las entradas por mes y año. También hay un modo de pantalla completa para darle un paisaje escritura completa para todos sus pensamientos elegir su propio color de fondo y de su propio color de la tipografía. Deje que su lienzo por escrito ser tan único como las palabras que irán en él.

Si te gusta no es un audience???or.
Usted puede mantener su mundo privado o, como muchos lo hacen, compartir sus pensamientos y opiniones o toda su vida. Las entradas MacJournal pueden publicarse en cualquiera de los servicios populares de blogging como Blogger, WordPress, LiveJournal, Tumblr y mucho más. Pero, si quieres mantener tus pensamientos lejos de miradas indiscretas ??? no te preocupes, MacJournal está equipado con dos niveles de protección de seguridad ??? contraseña y cifrado AES-256. Extrovertido o introvertido. Abrir o privado. Sólo tiene que elegir la forma en que sea adecuado para usted.

Es pura diversión.
Con todas las características de MacJournal, usted encontrará que de partida y llevar un diario para usted personalmente, para la escuela o de negocios, puede ser tan divertido y entretenido, ya que es grave.

Página web: http://www.marinersoftware.com/products/macjournal/


DESCARGAR

http://ul.to/du151zsn/MacJournal.6.0.2.rar

0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!