Legend Maker 1.5.1 | Mac OS X |


Legend Maker 1.5.1 | Mac OS X | 11.2 MB

Legend Maker ... ¿Estás tratando de hacer que sus libros estén disponibles para el Kindle? ¿Está buscando para apoyar el creciente número de lectores de libros electrónicos que utilizan ePub? ¿Está gastando demasiado tiempo tratando correctamente el formato de sus libros en lugar de centrarse en la escritura? Legend Maker tiene todos los problemas, confusión y misterio de la creación de ePub perfectamente formado y los libros de Kindle por lo que pueden hacer lo que mejor sabe hacer, escribir buenas historias!

Características
Incluir imágenes (por ejemplo, una cubierta o una imagen de autor) en cualquier lugar de tu libro. -Si alguna vez has tenido que luchar para obtener sus imágenes en un libro,-se sorprenderá de lo fácil que es con Legend Maker!
¿Qué te parece una tabla de contenido? Legend Maker hace así de fácil también. Sólo tienes que añadir marcadores a su manuscrito y Legend Maker generará automáticamente una tabla de contenidos - totalmente accesible a través de un lector de libros electrónicos-s lista de contenidos (incluyendo el botón de Menú Kindle-s!). It-s lo que sus lectores esperan y, con Legend Maker, que s-lo que sus lectores conseguir.
Página de la Fuerza rompe cualquier parte de su manuscrito (entradas en su tabla de contenido siempre comienzan en una nueva página). Siempre se puede garantizar el flujo que necesita - asegúrese de que revelan dramático es verdaderamente dramática.
Incluye notas que se enlazan automáticamente entre el texto y la nota. Sus lectores pueden saltar hacia atrás y adelante y no perder nunca su lugar. Incluso pueden leer a través de las notas y salta a la de libros de texto que hace referencia a una nota.

10.6.x + e Intel sólo

DESCARGAR
http://ul.to/krnwme8n/LM1.5.1.rar

0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!