ExactScan Pro 2.19.1



ExactScan Pro 2.19.1 | | Mac OSX 14.7 Mb

El nuevo ExactScan versión Pro incluye un motor de OCR para crear documentos con facilidad de búsqueda con un dedo sobre la marcha. Sólo tienes que seleccionar el idioma de su documento en las preferencias de OCR y de empezar a buscar - algunas procesamiento de números y unos segundos después de recibir su documento de búsqueda.

Junto con Spotlight, el servicio de indexación incorporado de Mac OS 10.5 de Apple, esto ya constituye una solución de gestión documental muy potente para la pequeña oficina / oficina doméstica (SOHO) entornos.
Respaldados por el OCR idiomas: inglés, holandés, francés, alemán, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, español, sueco y turco.
Además el reconocimiento de código de barras es también integrado, y permite encontrar los códigos reconocidos en sus digitalizar los documentos. Los usos más comunes de códigos de barras en el flujo de trabajo incluyen la identificación automática de productos, la entrega o ID de factura.

Códigos de barras soportados: EAN, UPC, Code25, Code39, Code128

Requisitos del sistema:
Mac OS X 10.5 +
La función de OCR requiere un Mac con procesador Intel, mientras que el resto de las características de Pro también están disponibles en PowerPC.

Versión 2.19.1:
Añadido soporte para varios nuevos escáneres
Mejorar el apoyo y la velocidad en que-para algunos nuevos modelos de escáner
Mejora de la precisión de recorte automático y de inclinación y el rendimiento
Muchas otras mejoras

DESCARGAR
http://ul.to/203y2pav/ExcanPro_2191.dmg

0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!