Biblia de la aplicación 1.2.1 | Mac Os X |


Biblia de la aplicación 1.2.1 | Mac Os X | 45 MB

Presentación de la Biblia con la aplicación de la Biblia Latinoamericana, edición revisada: tan fácil de navegar, usted no-t necesidad de ser un erudito para usarlo. It-s el lector de la Biblia para el resto de nosotros. La interfaz bonita, elegante de usuario le permite sumergirse en las Sagradas Escrituras, sin todo el alboroto de los sitios web. De la Divina Oficina Católica Ministerio, los desarrolladores de la About.com -2011 Best iPhone, iPod y Aplicaciones Católica iPad, - esta muy bien diseñado, fácil de usar la Biblia de la aplicación es el compañero perfecto para la inspiración diaria y alimento espiritual. Lo utilizan para buscar palabras clave y comparar los versículos específicos de 21 ediciones en 6 idiomas.

Características

Acceso veinte versiones en Inglés, Latín y Griego:

Nueva Biblia Americana, edición revisada (NAB-RE) *
Reina-Valera, revisión Challoner (RDC) *
American Standard Version (ASV)
América rey James Version (AKJV)
Darby Biblia (DBY)
King James Version (KJV)
Inglés mundo Biblia (WEB)
Young-s traducción literal (YLT)
(América) Biblia Sacra Vulgata (Vulgata Latina) *
(Griego) del Nuevo Testamento 1550
(Griego) del Nuevo Testamento 1894

Leer pasajes en cinco idiomas:

Alemana de Lutero 1545 (Últimas mano), Elberfelder 1871
Italiano Giovanni Diodati-1649, Riveduta 1927, La Bibbia CEI 74 *
Francés-Martin 1744, Bonnet Bovet 1900, Traduction del Louis Segond 1910
Español-Reina-Valera 1569
Croata

* Incluye el conjunto completo de 73 libros del canon católico.

Comparar varias traducciones de la Biblia usando el menú contextual y seleccionar-Open mismo pasaje en otra biblia, -, o sumergirse por completo en la Palabra de Dios con el modo de pantalla completa.

Utilice el motor de búsqueda interno para mirar dentro de todas las versiones. Acceder a la Biblia en un idioma específico o una selección en particular de su elección. Usted puede buscar una determinada palabra clave, una frase exacta o un pasaje con una notación estándar (como Juan 1:1-18).

Destacar los versos y el acceso a todas las selecciones a partir de una cómoda pantalla, dedicada en todas las selecciones están organizadas por versión de la Biblia y la fecha.

"Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz y más cortante que toda espada de dos filos, y penetra hasta partir el alma y espíritu, coyunturas y los tuétanos;. Y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón .- (Hebreos 4:12)

Esta es la primera versión de nuestra aplicación Biblia. Por favor envíenos sus comentarios a través de nuestra página de soporte (ver el enlace en la esquina superior derecha) - Gracias.

El Oficio Divino católica Ministerio, en colaboración con Surgeworks, Inc., es el desarrollador de aplicaciones varias como Oficio Divino - Liturgia de las Horas, un iPhone, iPod y iPad de la oración universal de la Iglesia Católica Romana. Oficio Divino fue seleccionado como el receptor de los New York Times Company-s About.com lectores-Choice Award 2011 por el Mejor Sitio Web-católica, --La mejor aplicación para iPhone Católica, --Los Mejores Protectores Católica de la aplicación-y-The Best Católica Podcast .- Visite el sitio web Oficio Divino en http://divineoffice.org o ver nuestra galardonada aplicación en la App Store y Mac App Store.

Mejoras de navegación:
- Ahora se puede seleccionar un capítulo haciendo clic en el número de capítulo actual en la parte superior derecha de la pantalla de lectura
- Ahora se puede seleccionar un libro diferente de hacer clic en el título del libro en la pantalla de lectura
- Se puede cambiar la Biblia por el título de la Biblia en la pantalla de lectura
- Ahora se puede establecer una biblia por defecto que serán pre-seleccionados para la búsqueda y se mostrará como la primera Biblia en su colección
- Los comandos de cada verso se agrupan ahora en un menú que se queda fuera del camino hasta que lo necesite
- Ahora se puede seleccionar una palabra y buscarla en el diccionario o en Gooogle

Mejoras en los motores de búsqueda:
- Ahora se puede buscar por varias palabras clave separadas por espacios o por comas (como Jesús, María);
- Ahora se puede buscar una frase exacta introduciéndola entre comillas (por ejemplo, "Sea la luz");
- Ahora usted puede obtener un capítulo entero usando la notación estándar (como Juan 1);

Requerimientos: Mac OS X 10.6 o posterior

Descargar Archivo
http://ul.to/zfkjqlfv/pible_Bap.rar

0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!