Prototype (2009/MULTI2/)







Prototype (2009/MULTI2/RePack de Mecánica RG)
Año: 2009 | PC Game | Eng Rus | Desarrollador: Radical Entertainment | Editor: Activision | 6.18 GB
Género: Acción (Shooter) / 3D / 3 ª persona

¿Quién soy yo y que me convirtió en una máquina de matar * Para encontrar las respuestas a estas difíciles preguntas, el protagonista Alex Mercer PROTOTIPO debe sobrevivir en el infierno de feroces batallas. Usted puede mirar el mundo a través de los ojos de los mutantes despiadado, carente de memoria, y que viven solas, una sed de venganza contra aquellos que lo convirtió en un monstruo. En su camino para hacer frente a muchos obstáculos, pero ninguno de ellos no son capaces de detener el poderoso anti-héroe. Destruir, explotar, matar y llegar a la verdad a cualquier costo!

Ponemos a su disposición una capacidad única. Alex no sabía nada de su pasado, pero de propiedad total de esta. Implacablemente la destrucción de cualquier persona que se convierte en una molestia, le asigna sus recuerdos y habilidades, cada vez más potentes. Él - un prototipo de armas inhumanas, creado por desconocidos y poco claro con qué propósito. Luchando en dos frentes - los militares profesionales y los mutantes infectados, un héroe con su ayuda para desentrañar la trama y hacer que el culpable de pagar la cuenta.
Requisitos del sistema:
Características:
Calles de Nueva York. La acción tiene lugar en Nueva York contemporáneo, los vehículos abarrotados y la gente. Una ciudad viva es responder a las peleas de disparos y sangre. Cuando comienza la batalla, todo el caos y el pánico. En esta metrópolis diseñado hasta el más mínimo detalle y cuenta con un impresionante territorio, como por las peleas con algunos jefes necesitan un espacio del tamaño de Manhattan ...
Carrera de obstáculos. Alex se mudó a la ciudad, usando las técnicas del parkour. Como el héroe - algo más que la gente, obstáculo insalvable para él no. Saltando por encima de los coches, correr sobre las paredes verticales de los rascacielos, el salto a las enormes distancias - gracias a sus habilidades inusuales, puede superar cualquier obstáculo.
El arma definitiva. Alex literalmente absorbe habilidades y "esencia física" de cada enemigo derrotado, cada vez más potentes. Con el tiempo, se vuelve su propio cuerpo en el arma definitiva con enormes garras, los bordes afilados, de cuero de alta resistencia y otros dispositivos biológicos.
La muerte y la destrucción. Se sumergirá en el caos de Nueva York. Difundir los destacamentos enteros de enemigos, sembrar el pánico y destruir todo a su alrededor con la ayuda de la artillería pesada - tanques "Abrams" y helicópteros "Apache".
A la altura de la tecnología. En el corazón del prototipo es un nuevo motor gráfico, de titanio, diseñado por Entretenimientos Radical. Se permite en la pantalla el entretenimiento y la acción militar a gran escala, y apoya la alta tecnología Neural Surround Sound 7.1.
Rica experiencia. La compañía se ha establecido proyectos de Entretenimientos radicales como The Incredible Hulk: Ultimate Destruction, Simpsons Hit & Run y ??Scarface: The World Is Yours.










http://www.filejungle.com/f/XTHbAC
http://www.filejungle.com/f/VfzGbD
http://www.filejungle.com/f/Awm9Ry
http://www.filejungle.com/f/J3tQvZ
http://www.filejungle.com/f/nCQY26
http://www.filejungle.com/f/YWtff4
http://www.filejungle.com/f/mpeMfF
http://www.filejungle.com/f/2a6NRx
http://www.filejungle.com/f/fUftCJ
http://www.filejungle.com/f/kpkta6
http://www.filejungle.com/f/mTQRUT
http://www.filejungle.com/f/y2hyve
http://www.filejungle.com/f/kDkgGX

0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!