Need for Speed: Most Wanted-LT








Need for Speed: Most Wanted-LT
Publicación: 15 de noviembre 2005
Género: Conducción | Desarrollador: Caja Negro
Idioma: Inglés | juegos de PC
Tamaño: 2,18 GB | Multi

Need For Speed ??Most Wanted - PC DVD-ISO keygen y crack
Despierta con el olor a asfalto quemado como la emoción de las carreras callejeras ilegales impregna el aire. De los creadores de la necesidad hit for Speed ??™ metro de la serie, Need for Speed ??™ Most Wanted desafía a los jugadores convertirse en el corredor de la calle más famosa y difícil de alcanzar.


Combinando las carreras callejeras ilegales y sintonizador de personalización con la intensidad de persecuciones policiales estratégicas que superan cualquier escena al estilo de Hollywood persecución, Need for Speed ??Most Wanted estará en todos los jugadores hay que tener lista esta temporada de vacaciones. Carrera fuera de los rivales, esquiva a los policías y explotar a cientos de kilómetros de carretera como los jugadores hacen su camino hasta la lista negra.
Para convertirse en el piloto más buscado, los jugadores deben construir su familiaridad con la cultura y la Hoja de Rap con el agarre, los nudillos blancos, cabeza a cabeza carreras con los mejores pilotos en las calles, así como tirar de movimientos audaces, evasivas a las carreras y fuera zorro a la policía que patrulla las carreteras. Los jugadores podrán gestionar su calor o utilizar una serie de tácticas estratégicas para mantener a la policía de sus colas al salir de sus rivales detrás para aspirar sus gases de escape.
Need for Speed ??Most Wanted también ofrece una variedad de los mejores coches que van desde sintonizadores de vehículos de gama alta. Usted puede personalizar tu coche para correr contra cualquier clase de vehículos. Las calles serán tu zona de juegos este otoño.

Características principales
* Carretera Abierta, Mundo Abierto: Gobierna las calles como el corredor de la calle más notorios en varias regiones que incluyen entornos industriales vanguardista y urbano. En el juego, el medio ambiente puede ser un amigo de un enemigo. Los jugadores podrán dominar atajos así como utilizar los entornos destructibles y el tráfico a su favor.
* Totalmente Nuevo Modo de Juego: Need for Speed ??Most Wanted juego nuevas y emocionantes características que incorpora la búsqueda estratégica de la CP y basados ??en habilidades técnicas de evasión con carreras callejeras ilegales.
* Personalización Visual: Si los jugadores están tratando de perder a la policía o lo que quieren es chulo su paseo, Need for Speed ??Most Wanted ofrece una extensa personalización visual.
* Lista Negra: A medida que los jugadores entran en el mundo de las carreras callejeras ilegales, deben ir en contra de los mejores corredores de calle en el escenario para ganarse el respeto y la subida a la cima de la lista negra.
* Hoja de Rap: Los jugadores podrán crear su hoja de antecedentes penales con los tiempos de récord, los desafíos calle y fuera foxing una escalada de los vehículos de la policía, las tácticas y la tecnología.
* Optimización del rendimiento: Cant competir contra un coche deportivo * Jefe de la casa de seguridad y puesta a punto tu coche para correr contra cualquier clase de vehículos.
* Next-Gen características gráficas: Need for Speed ??Most Wanted para la consola de próxima generación ofrece el próximo nivel de excelencia gráfica en los juegos de video. Utilizando técnicas gráficas como normal mapping y la iluminación en tiempo real, la experiencia gráfica es incomparable a cualquier juego de carreras en el mercado.

Requisitos:
Windows 2000/XP
Procesador de 1,4 GHz
256 MB de RAM
8X CD-ROM
Espacio 3 GB de disco duro
32 MB ATI Radeon 7500 o Nvidia GeForce2 MX Tarjeta de Video Class
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
DirectX 9.0c
Teclado
Ratón






http://www.filejungle.com/f/YHdZSr
http://www.filejungle.com/f/S35yYa
http://www.filejungle.com/f/wyTb8G
http://www.filejungle.com/f/RTFmYD
http://www.filejungle.com/f/BTQCKa
http://www.filejungle.com/f/8ZRPgy
http://www.filejungle.com/f/M354cA
http://www.filejungle.com/f/hvSmkE
http://www.filejungle.com/f/aDVcBf

0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!