VMware Fusion 4.1.1








VMware Fusion 4.1.1 | Mac Os X | 180 MB

La solución # 1 clasificado por los clientes en línea de Apple para cambiar a una Mac y Windows de ejecución sin reiniciar. VMware Fusion 4 es recomendado para usuarios domésticos, estudiantes y profesionales de negocios que buscan más fácil, más rápido y fiable para ejecutar programas de Windows en sus Macs sin necesidad de reiniciar.


Cambiar de un PC a un Mac Made Easy
VMware Fusion asistente de migración para Windows es más fácil que nunca transferir todo el PC a tu Mac y sacar el máximo provecho de su inversión en software de Windows. Obtener lo mejor de ambos mundos y tener acceso a los programas de Windows y todos los archivos de tu antiguo PC directamente en tu Mac, siempre que los necesite.
Ejecutar sus programas favoritos de Windows
Ejecute sus programas favoritos de Windows junto con las aplicaciones de Mac sin necesidad de reiniciar. Si desea ejecutar Windows XP, Vista o 7 en un Mac, cuentan con una instalación sencilla VMware Fusion se pueda empezar a funcionar en poco tiempo. Con la capacidad de ejecutar sólo para Windows de programas como Microsoft Project, Access e Internet Explorer, VMware Fusion convierte tu Mac en el equipo final para la compatibilidad.
Uso específico sólo para Windows en tu Mac Dispositivos
VMware Fusion 4 le permite utilizar sólo para Windows USB o dispositivos Bluetooth en tu Mac, desde los receptores GPS, a los teléfonos celulares o reproductores de mp3 y otros dispositivos de entrada que sólo son compatibles con Windows.
El complemento perfecto para Boot Camp
No hay más elección entre Windows o Mac en el inicio, VMware Fusion permite ejecutar aplicaciones de Windows y Mac de lado a lado directamente desde la partición de Boot Camp existente.
La actualización de Parallels
Si usted ha utilizado Parallels Desktop para ejecutar Windows en tu Mac, VMware Fusion pueden importar máquinas virtuales anteriores y llevarlos al siguiente nivel. Con su combinación única de facilidad de uso, rendimiento y estabilidad que sólo puede ser emitido por el líder en virtualización, no es ninguna sorpresa VMware Fusion es la solución # 1 de los clientes de Apple para ejecutar Windows en un Mac .*
Requisitos
Intel
Procesador de 64 bits
2 GB de RAM
Mac OS X 10.6.7 o posterior (se recomienda 10.7)
Una copia de Windows (si el youll sea la instalación de Windows)
Requisitos del sistema:
http://vmware.com/support/product-support/fusion/faq/requirements.html # req
Versión 4.1.1:
Corrige una omisión de la Fusión 4.1.0 versión que afecta a Mac OS X en una máquina virtual. (Elimina la posibilidad de usar Leopard y Snow Leopard máquinas virtuales.)


0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!