Unity 3d 3.4.2f2









Unity 3D 3.4.2f2 | Mac OSX | 810 Mb

La unidad es una herramienta de autoría integradas para la creación de juegos 3D de vídeo o de otros contenidos interactivos tales como visualizaciones arquitectónicas o en tiempo real de animaciones en 3D. La unidad es similar a la Directora, el motor de Blender juego, Virtools o Torque Game Builder, en el sentido de que un entorno gráfico integrado es el método principal de desarrollo.


simple
Con la Unidad 3, hemos hecho un esfuerzo tremendo en herramientas para la construcción del mundo - así que usted puede montar y ajustar sus niveles a la velocidad del pensamiento.
Edición. Prueba. Play. Con la unidad, las pruebas de su última idea es nunca más que un clic de distancia. Esto le permite profundizar para encontrar la diversión, a continuación, pulirlo hasta que es perfecto.
Plataforma de destino se puede cambiar al instante, para que pueda desarrollar de una sola fuente para los móviles, web, PC / Mac y consolas.
poderoso
Reescribimos la Unidad de tuberías de renderizado para sus juegos se puede ver lo mejor que pueden - y obtener un aumento de rendimiento del 50% en la parte superior.
Unidad 3 trae Bestia lightmapping y la oclusión Umbra sacrificio a la mesa - una parte clave de la fabricación de juegos parecen grandes y correr rápido en todos los dispositivos.
El diseño del ambiente auditivo perfecto con nuestros nuevos filtros de audio integrado y en la escena herramientas de edición. Cautivante su público nunca ha sido tan fácil.
Requisitos del sistema por la Unidad de Creación de iOS
Un Mac basado en Intel
Mac OS X "Snow Leopard" 10.6 o posterior
El resto sólo depende de la complejidad de sus proyectos!

0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!