FXFactory 2.6.3 + Plugins (MacOSX)




Fxfactory 2.6.3 Plugins (MacOSX) | 424.8MB


Fxfactory es una arquitectura de efectos visuales de encender cientos de plug-ins para Final Cut Pro, Motion, Final Cut Express y Adobe After Effects. Fxfactory utiliza la tarjeta gráfica del sistema para proporcionar previos acelerados por hardware y la prestación.

Fxfactory es un plug-in gratuito sistema de gestión que le permite instalar y probar cientos de plug-ins. Algunos plug-ins son absolutamente gratis. Otros están disponibles en modo de prueba y se pueden comprar, según sea necesario.

Requisitos del sistema

. Mac OS X 10.6.3 Snow Leopard o Mac OS X 10.7 Lion
. ATI, NVIDIA o Intel HD procesador de gráficos

Los anfitriones compatibles

. Versiones finales Cut Pro 6, 7 o 10 *
. Versiones de Motion 3, 4 y 5
. Final Cut Express versión 4
. Adobe After Effects CS3, CS4, CS5 o CS5.5

* Sólo un número limitado de plug-ins y las características están disponibles en Final Cut Pro X.

¿Qué hay de nuevo
Versión 2.6.3:

Fxfactory 2.6.3 corrige un problema que podría impedir que ciertas transiciones de trabajo dentro de final Cut Pro X.
Fxfactory 2.6.3 permite a nuestras plantillas de movimiento para ser utilizado en la versión de prueba de Final Cut Pro X.
Fxfactory 2.6.3 restaura la capacidad de ocultar un producto en Final Cut Pro X, simplemente desactivando la casilla de verificación en la interfaz de gestión de productos. Esta característica estaba disponible anteriormente sólo en los hosts que soportan plug-ins directamente, como movimiento, After Effects y Final Cut Pro 7.
Fxfactory 2.6.3 tiene la misma funcionalidad para Final Cut Pro X, y le permite ocultar dinámicamente determinados productos del Final Cut Pro X navegador efecto.
Fxfactory 2.6.3 utiliza un nuevo mecanismo para cargar plantillas de Motion en Final Cut Pro X, y puede romper la compatibilidad con los proyectos existentes. Para obtener ayuda con la actualización, por favor revise esta guía.
Fxfactory 2.6.3 corrige un problema que podría prevenir ciertos efectos en Luca Kit de luces de Visual FX de trabajar correctamente en Final Cut Pro X.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!