Elgato EyeTV v3.5.3 MAC OSX-HOTiSO





EyeTV software, junto con un sintonizador de TV compatible con Mac, convierte tu Macintosh ® en mucho más que un televisor. No se olvide de comprobar las novedades de esta versión aquí.

Descripción:
Productos EyeTV te permite ver, grabar, editar, hacer TimeShift y TV archivo en tu Mac. Con las soluciones para la televisión analógica y digital, y las opciones de vídeo de alta calidad para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, Elgato EyeTV tiene una para adaptarse a su Mac. EyeTV 3.5.3 y todas las futuras actualizaciones de EyeTV sólo están disponibles para los ordenadores Mac con procesador Intel. Los procesadores Power PC ya no son compatibles. EyeTV 3.5.3 funcionará en un Mac Intel con OS 10.5.8 o superior. Sin embargo, se recomienda Mac OS X 10.6.8 o posterior, con todo el software y las actualizaciones de seguridad instaladas.

Nombre del estreno: Elgato.EyeTV.v3.5.3.MAC.OSX-HOTiSO
Tamaño: 125.62MB




3 comentarios :

  1. Gracias, una duda, con este programa que subiste, lo que habria que hacer es comprar un sintonizador usb aparte para coger la tele y con este programa valdria? o como seria?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. asi es este programa con un sintonizador de TV usb lo podrias utilizar!!

    ResponderEliminar

No te olvides de dejarnos un comentario!