DiskWarrior v4.3.1107 MAC OSX-HOTiSO


HOTiSO con la última actualización para el famoso DiskWarrior. Programa impecable y el proceso de actualización impecable ... si te molesta que prestar atención a sus instrucciones. Disfrute de la última versión de DiskWarrior!

Descripción:
Todo desapareció después de que su Mac se volvió loco. Todos sus documentos de trabajo. La música que más te gusta. La película de los primeros pasos de tu hijo. Es su vida y se ha ido. No entre en pánico! DiskWarrior se encuentran sus documentos, fotos, música y otros archivos en caso de desastre y las cosas van a faltar.

Tal vez usted ha tratado de abrir un documento y todo lo que sucede es una rueda de colores que gira y gira y gira? O cuando tu Mac se inicia, lo único que consigue es un signo de interrogación intermitente? O que estaban en medio de la edición de una película y ahora el disco duro externo no está en el escritorio? O su MP3 no se puede reproducir ... ¿O cada vez que miras a través de tus fotos, tu Mac se bloquea. DiskWarrior hace que vuelva a funcionar rápidamente!


Nombre del estreno: DiskWarrior.v4.3.1107.MAC.OSX-HOTiSO
Tamaño: 1.04GB







0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!