Phase One Media Pro 1.0.1.50536



Phase One Media Pro 1.0.1.50536 | Mac OSX | 120.4 Mb

Phase One Media Pro es un gerente de fotos profesional que le facilita la gestión de fotos y los activos de vídeo. Construido para ser rápido e intuitivo, es un ayudante de fotografía de gran alcance que Potencie la forma que le parezca, organizar y compartir sus imágenes y videos en cualquier lugar se almacenan los archivos. Media Pro Compatible con archivos de fotos y video de más de 100 cámaras diferentes y está diseñado para administrar grandes bibliotecas de fotos.






Profesional Photo Manager

Encontrar y seleccionar rápidamente sus imágenes. Ampliar las imágenes y evaluar sus imágenes con los colores correctos, en alta calidad y ajustes con inclusión de un motor de captura de los profesionales la representación en imágenes. Arrastrar y soltar para importar y añadir palabras clave y puntuaciones para imágenes y videos. Administre su biblioteca en varias unidades. Aunque los originales están fuera de línea, se puede navegar, buscar y anotar sus imágenes.
Trabajar a toda velocidad

Procesar y organizar miles de imágenes rápida Con intuitiva Digital Media Pro Photo Tools de gestión, que se hacen a medida de flujo de trabajo del fotógrafo profesional. Cambiar el nombre al importar, convertir, o cientos de etiquetas de archivos a la vez con el procesamiento por lotes sofisticado, ni utilizar las potentes funciones de búsqueda para encontrar al instante y recuperar sus imágenes. Editar sus imágenes con Capture One con su estado-de-las más avanzadas herramientas de edición y realizar un seguimiento de los cambios con control de versiones, mientras ve la carpeta mantiene sus catálogos hasta a la fecha.
Muestre su trabajo

Cuando es tiempo de entrega, Media Pro puedes exportar las fotos en el formato exacto y el tamaño de los clientes necesitan. Se ofrece docenas de plantillas de presentación de diseño profesional. Impresionar a su público con presentaciones de diapositivas, vídeos y galerías Web.

Apple Macintosh:

• Mac basado en Intel
• 2 GB de RAM
• 10 GB de espacio libre en disco duro
• Mac OS X 10.6.6, 10.5.8 o posterior

0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!