Drive Genius v3.1.1 (3100.42.53) MacOSX









Drive Genius v3.1.1 (3100.42.53) MacOSX | Tamaño: 824 MB



Publicación: Drive.Genius.v3.1.1.MAC.OSX
Versión: v3.1.1
Sistema operativo: MacOSX
Tamaño: 824 MB
Fecha de Publicación: 05/28/2011
Formato: HOTiSO
Archivos: 1DVD

¿Es tu Mac a funcionar más despacio? ¿Es su disco duro de relleno y no sabes por qué? ¿Estás saliendo con la pelota de playa más o tener otros problemas con el disco duro?

Trate de Drive Genius 3, la utilidad de mejor disco duro en la plataforma Mac - DrivePulse ®, Mejorada Defrag ™ DriveSlim, Reparto mejorada son sólo algunas de las características premiadas de Drive Genius 3.

Drive Genius 3 ahora se ejecuta como una aplicación de 64 bits e incluye nuevas características como DrivePulse ®, la mejor manera de supervisar la salud general de su unidad, alertando a los posibles problemas antes de que se conviertan en problemas mayores, Soporte RAID, notificaciones de correo electrónico, y ha mejorado las características anteriores, incluidas las Defrag, Reparto y exploración de la versión 2.

Drive Genius 3 es la mejor utilidad de disco para la plataforma Mac. Una nueva interfaz de usuario, la unidad de pulso ® de 64 bits, Defrag mejorado, soporte RAID, Reparto mejorada, exploración y notificaciones de correo electrónico son sólo algunas de las características premiadas de Drive Genius 3. Optimizar la unidad con Drive Genius 3. Sí, este es el mismo utilizado por Apple en la barra de Genius para desfragmentar el disco! *

Tradicionalmente, el mantenimiento del disco duro y la gestión ha sido difícil, lento y confuso. En muchos casos, la gente salte estas actividades críticas - a veces lleva al desastre. Afortunadamente, Drive Genius 3 hace estas tareas tediosas indoloro, rápido y fácil.

Drive Genius 3 Se requiere un procesador Intel basado en Mac
Mac OS 10.5.3 o más reciente
512 MB RAM mínima
Procesador Intel ®
Unidad de DVD

Versión 3.1.1:
* En vivo desfragmentar ahora se puede cancelar
 (en algunas máquinas esto puede requerir un teclado con cable).
* DrivePulse ™ ya está instalado en una base por usuario en lugar de para todos los usuarios.
* La herramienta de información ahora muestra estadísticas basadas en el uso de unidades en la ficha Detalles.
* DrivePulse ™ se abrirá una ventana del Finder para volúmenes montados, haciendo click en el icono del disco en el menú DrivePulse ™.
* El apoyo inicial para Mac OS X 10.7 León.
* Corrección de errores: Reparto Defrag y ahora trabajan con los nativos "gran bloque" (4 KB) unidades.
* Corrección de errores: Menor temas duplicados con los nativos "gran bloque" (4 KB) unidades.
* Corrección de errores: Mejoras de estabilidad al DriveSlim ™, mientras que la búsqueda de archivos.
* Corrección de errores: problema de estabilidad si la unidad ha sido eliminado del sistema, mientras que una desfragmentación estaba en marcha.
* Corrección de errores: La información general de los volúmenes sin montar era mostrar el espacio libre como espacio utilizado.





http://www.wupload.com/file/3584261/Drive.Genius.v3.1.1.MAC.OSX-HOTiSO.rar


0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!