MarsEdit 3.2.1 Mac OSX

MarsEdit 3.2.1 | Mac OSX | 7 Mb

interfaces basadas en navegadores que son lentos, torpes, y requieren de estar conectado a la Internet sólo para su uso. Los navegadores son perfectos para la lectura de contenidos web, pero no tan grande para la creación de la misma. Si usted es serio acerca de su blog, usted necesita un editor de blogs de escritorio. Si tienes la suerte de tener un Mac, no hay nada más poderoso o más elegante que MarsEdit.

Descripción general de características
Rico y edición de texto HTML
Si te gusta HTML o no puede soportar la vista de ello, editor de MarsEdit la voluntad de emoción usted. Si lo prefieres lo mejor de ambos mundos, puede cambiar fácilmente entre los dos.
Salvajemente compatible
Funciona con WordPress, Blogger, Tumblr, Squarespace, TypePad, Movable Type y decenas más a través de estándares e interfaces de MetaWeblog AtomPub.
Perfecto Previews
Crear una plantilla para que coincida con tu blog, a continuación, dejar que la vista previa en vivo MarsEdit muestran cómo sus mensajes se verá antes de publicarlos. Utilice Markdown? vista previa MarsEdit voluntad que, también.
Su editor o el nuestro
Combina el poder de MarsEdit con su editor favorito. Se integra limpiamente con BBEdit, SubEthaEdit, TextMate, TextWrangler, y cualquier editor que soporte ese conjunto ODBEditor.
Al alcance de su mano los medios de comunicación
Analiza rápidamente las bibliotecas de iPhoto, Aperture, Lightroom, o Flickr, e insertar imágenes en su blog con el clic de un botón.
Fácil carga de archivos
Subir imágenes y archivos directamente a tu blog, o adjuntarlos en un puesto de carga automática-en publicar. MarsEdit incluso cambiar su tamaño para adaptarse a sus necesidades.
Re-El blog!
Agregue nuestro "Blog This" bookmarklet a la barra de botón de su navegador. Ahora, cuando usted descubre algo fresco, se puede iniciar un nuevo mensaje MarsEdit con el clic de un botón.
Libertad en línea
Escribe cuando quieras, sin conexión a Internet. Afina tu obra maestra en el barco, avión o tren, y publicar cuando llegue de nuevo en línea.

Versión 3.2.1:

Solucionar problema con vista previa personalizada no filtra adecuadamente el ahorro de los mensajes
Solucionar un problema que provocaba que "Error desconocido" mensaje en lugar de pedir la contraseña
Agregar expresión del motor a la lista de sistemas, sustituyendo pMachine obsoletos
Actualización especial de detección de casos de alerta de fallos Tumblr exceso de capacidad.

Descargar!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!