Digital Anarchy Primatte Chromakey PS 3.5.1 Mac OSX


Anarquía digital Chromakey Primatte PS 3.5.1 | Mac OSX | 7.5 Mb

Primatte Chromakey 3.51 es una potente composición Chromakey plugin para Photoshop. Primatte toma una imagen en primer plano de cualquier resolución, disparó en contra de un solo color, y sustituye al color con píxeles transparentes.

En esencia, se crea una máscara muy complejo de bordes suaves. Primatte es comúnmente usado en producción de cine y televisión después de la creación de efectos especiales. Cada vez más, chromakeying se ha convertido en indispensable en el diseño gráfico y la fotografía.

¿Por qué utilizar Primatte?
¿Cuáles son los usos de Primatte? Ilimitado. El uso de detección azul para las tomas de catálogo sofisticado. Añadir fondos existentes a la Pequeña Liga de fotos. Rodean un grado de la escuela primaria con la Empresa de Star Trek, o colocar una novia antes de un hermoso paisaje en 3D prestados.

¿Cuándo se debe invertir en Primatte? Si su actual método de composición es la eliminación y la sustitución de los fondos a mano con herramientas de Photoshop. Si la calidad de sus tiros Chromakey son menos que ideales, o las condiciones de grabación eran pobres. Si usted está recibiendo azul derrame o bordes duros en sus composiciones. Incluso si usted simplemente quiere explorar las posibilidades creativas y prácticas de chromakeying, Primatte es la compra para usted.

El proceso que realiza Primatte se llama 'chromakeying. Esto también se llama 'bluescreening' o 'greenscreening', dependiendo del color del fondo que ha colocado detrás de su modelo. Un término que se escucha en los gráficos en movimiento es "viajar mate. Y 'la máscara de la palabra, un término usado a lo largo de Photoshop, es otra manera de explicar la forma en que Primatte selecciona y elimina píxeles.

Chromakeying se utiliza para insertar un fondo falso, como un mapa del tiempo o la vista panorámica, detrás del sujeto principal que es fotografiado. El tema principal es fotografiado sobre un fondo de un solo color o una gama relativamente estrecha de color, generalmente azul o verde. Entonces, ese color sólido es extraída digitalmente.

Cuando ves una película o mirar una fotografía que tiene una mezcla de imágenes irreales, que suelen buscar en la ilusión de la pantalla azul.

Chromakey Sin Primatte
¿Cómo crear un Chromakey sin Primatte? Muy poco a poco ... ... je. Para configurar un tiro pantalla azul, usted querrá filmar o fotografiar delante de un sustrato de un color sólido.
Al cargar la imagen en Photoshop, usted querrá acabar con cualquier cosa menos el color. La varita mágica, que selecciona las zonas de valor tonal, es un buen primer disparo. Establecer niveles de tolerancia diferentes para experimentar con la cantidad de color que inicialmente puede capturar. Para poner a punto, es posible que desee aplicar una máscara rápida a la zona azul seleccionado. Pintura en las sutilezas de la selección con un pincel de Photoshop y el borrador.

Finalmente se reemplaza la sección que ha sido limpiado con un fondo. Arrastre el gráfico de fondo detrás de la imagen bluescreened y soltar para crear una nueva capa. Mover la nueva capa detrás de la capa de máscara y la posición. Ha terminado su pantalla azul.
Primatte Chromakey es fácil y muy intuitivo de usar ... una vez que conozca sus herramientas. Si usted no entiende las herramientas, entonces puede ser confundido acerca de cómo opera Primatte. Por favor, invertir algo de tiempo en los tutoriales.

Las siguientes son características notables en Primatte Chromakey 3:
? Procesamiento por lotes
? AutoMask: que elimina el fondo de forma automática con un solo clic.
? Luz Envuelva: Nuevo panel de control le da una mejor supresión del derrame y una convincente mezcla de primer plano y fondo.
? Una variedad de herramientas y modos de vista previa está disponible

Requisitos: Sólo Photoshop CS5
Escuchar
Leer fonéticamente

Descargar!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!