Roxio Creator PRO 2011 [MULTI] Full 2 Link

Roxio Creator PRO 2011 [MULTI] Full 2 Link



Roxio Creator 2011 es una potente suite de medios digitales que combina casi todo lo que necesitas hacer con sus medios de comunicación en un solo paquete fácil de usar y marea.

La interfaz de Roxio Creator es moderno, limpio, y muy intuitivo. Está dividido en cuatro áreas principales que le dan acceso a todas las herramientas de la suite para la gestión, distribución y soporte de grabación. Cada una de estas herramientas en Roxio Creator incluye un montón de características propias. Si hay un aspecto de Roxio Creator que no puede ser criticado, es la enorme amplitud de opciones. Si se relaciona con los medios digitales y se puede pensar en él, Roxio Creator es casi seguro que podrá ayudarle a lograrlo.

Grabación de CD, la creación de DVD, la confección de etiquetas, diseño de presentaciones, escritura de e-libros, edición de fotos, creación de copias digitales de sus antiguos discos de vinilo y cintas de cassette, y realizar copias de seguridad de datos es sólo la punta del iceberg Roxio Creator. Entre las características más interesantes de esta nueva versión es el estabilizador de vídeo, la posibilidad de descargar fotos y videos de Facebook y la impresionante herramienta para convertir las imágenes y vídeos en 3D!

Lamentablemente, todas estas increíbles características tienen un precio, y en el caso de Roxio Creator, es bastante alta. El programa lleva mucho tiempo, de instalar, es muy lenta y absorbe cantidades colosales de la memoria. Es muy fácil de usar, y la centralización de funciones se puede apelar a los usuarios que no se sienten cómodos con las herramientas de medios digitales, pero hay una cosa importante para recordar: los usuarios son muy pocas las probabilidades de necesitar todas las funciones que Roxio Creator ofrece, sobre todo si no están tecnológicamente inteligente.

Roxio Creator es aún una potencia, pero para muchos usuarios que se sentirá como un exceso.

Descargar 1
Descargar 2

0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!