BlackBerry Ultimate Coleccion de programas y juegos

BlackBerry Ultimate Coleccion de programas y juegos



Es una recopilacion de programas juegos y demas para tu blackberry


1. SYSTEMAS:

- AntiMosquitoes
- AutoLock
- BB Light
- BB Weather
- ColorPearlHalloween
- Device Info Utility
- Emap4BB
- emobileGPS Companion
- FileExplorer
- FlipSide
- MoneyManager
- Ringo
- SBHacker
- Spell N Dial
- GSMS
- Led BlackBerry Alerts
- MobiReader
- My Alarm
- TimeCalendar
- XPlayer

2. JUEGOS :

- Rooster
- Fly Fighter
- Sky Force
- Bejeweled
- Benjydup
- Bermuda
- Bomberman !
- Bowling
- Street Fighter
- CS
- Championship 2007
- Football 08
- Hamster
- Mario
- MM Reversi
- Ninja
- Pikachu
- Poker

3. HERRAMIENTAS DE INTERNET :

- Mini Opera
- JiveTalk
- MFRadio
- RadioBee
- Skype
- WebMessenger

4. TEMAS :

- iPhone !
- LeopardToday
- Orchid
- Cartoony
- CoachZen
- Hammy
- South Park
- Zion - X
- Vista
- Apple Tree Zen

Descargar Aqui

8 comentarios :

  1. El archivo tiene contraseña y en ningún lado la compartís...

    ResponderEliminar
  2. El archivo no tiene contraseña no sé porque te pide.... en que archivo te pide pass??

    ResponderEliminar
  3. si obiwaffle tiene razon no pide pass :S

    ResponderEliminar
  4. Sirve para el BB curve 8900 ?

    ResponderEliminar
  5. no te sabria decir algunos te pueden funcionar otros no depende de que version sea tu sistema...

    ResponderEliminar
  6. Es muy desprolijo como estan empaquetados los programas, no se entiende nada, no tiene un readme.

    ResponderEliminar
  7. YA LO TENGO EN LA MEMORIA DE MI BB, PERO COMO LOS INSTALO...
    ME AGRADARIA QUE LO DIJERA..
    SOY MUY NOVATO CON BB..
    MAYELSOTO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el aporte, quiero instalar el Skype, pero como otros, no tengo idea de que hacer, me podrias orientar?

    Saludos desde México

    ResponderEliminar

No te olvides de dejarnos un comentario!